A la hora que elijáis pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Estambul y nos dirigiremos al estrecho del Bósforo para emprender un agradable paseo en yate por este paraje natural. ¿Sabíais que esta zona conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara? Además, es la frontera natural entre los continentes de Europa y Asia.
Navegaremos a bordo de un lujoso yate que cuenta con un salón y una cubierta con sofás donde poder tomar el sol tranquilamente. ¡Os sentiréis como auténticas celebridades!
En el paseo en yate veréis el gran contraste que existe en la antigua Constantinopla a lo largo de las riberas del Bósforo. Mientras surcamos estas aguas, podremos divisar desde increíbles mansiones y palacetes hasta barrios tradicionales y de carácter mucho más humilde.
Además, durante la ruta marítima pasaremos por el famoso puente del Bósforo, una colosal estructura que cuelga a 64 metros sobre el nivel del mar. ¡Momento foto! Cerca de aquí se encuentran la Mezquita Azul, la Torre de la Doncella y otros monumentos emblemáticos de Estambul.
Tras dos horas de navegación, llegaremos al puerto de partida y os llevaremos a vuestro hotel.