La aerolínea Turkish Airlines viene afinando su plan de cara al 2025 para sumar nuevos destinos a su portafolio. Así, tras su próximo inicio de operaciones en Chile, la compañía turca tiene como siguiente objetivo el mercado peruano, a donde tiene previsto ingresar a mediados del próximo año, según lo confirmó Murat Seker, director financiero de la firma.
Durante la conferencia telefónica de estados financieros del tercer trimestre, el ejecutivo de la aerolínea turca señaló que la incorporación de vuelos desde Estambul a Sídney y Santiago de Chile fortalece aún más su red y que ahora planean añadir la ruta a Lima (Perú) – Turquía para junio de 2025.
El siguiente destino será Phnom Penh, en Camboya, reportó T News.
Actualmente, las aerolíneas que operan vuelos hacia Turquía desde Lima realizan escalas para llegar a dicho destino. En el caso de Turkish Airlines, el directivo no precisó si los viajes programados al territorio peruano serían de forma directa. En Sudamérica, la aerolínea turca vuela a Bogotá, Sao Paulo, Caracas, Buenos Aires, y en diciembre incorporará a Santiago de Chile.
